Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62081
Título
Mi primer reto lecto-escritor. Adaptación y propuesta de un escape room en educación infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Poner a prueba las capacidades de tu alumnado es un gran reto, sobre todo en Educación Infantil donde sus rasgos madurativos y cognitivos están en desarrollo. Con ello, el juego entra como un gran elemento educacional y motivador que beneficia la adquisición de sus capacidades gracias a su versatilidad adaptativa en el educando.
Por esta razón, la investigación de la situación de aprendizaje, llevada a cabo, a partir del objetivo de desarrollo permite comprobar si se puede adaptar, en todos sus aspectos estructurales, comunicativos, lúdicos, etc, un Escape Room a un aula de Educación Infantil empleando como hilo conductor el desarrollo lecto-escritor en el estudiantado
Materias Unesco
5701.07 Lengua y Literatura
5801.04 Teorías Educativas
Palabras Clave
Educación Infanil
Escape room
Gamificación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional