• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62081

    Título
    Mi primer reto lecto-escritor. Adaptación y propuesta de un escape room en educación infantil
    Autor
    Rodríguez Crespo, Unai
    Director o Tutor
    Mateos Blanco, María BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Poner a prueba las capacidades de tu alumnado es un gran reto, sobre todo en Educación Infantil donde sus rasgos madurativos y cognitivos están en desarrollo. Con ello, el juego entra como un gran elemento educacional y motivador que beneficia la adquisición de sus capacidades gracias a su versatilidad adaptativa en el educando. Por esta razón, la investigación de la situación de aprendizaje, llevada a cabo, a partir del objetivo de desarrollo permite comprobar si se puede adaptar, en todos sus aspectos estructurales, comunicativos, lúdicos, etc, un Escape Room a un aula de Educación Infantil empleando como hilo conductor el desarrollo lecto-escritor en el estudiantado
    Materias Unesco
    5701.07 Lengua y Literatura
    5801.04 Teorías Educativas
    Palabras Clave
    Educación Infanil
    Escape room
    Gamificación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62081
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31805]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3587.pdf
    Tamaño:
    2.185Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10