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dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Marina (Facultad de Educación) | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T14:27:20Z | |
dc.date.available | 2023-10-19T14:27:20Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62116 | |
dc.description.abstract | La visualización del contenido audiovisual en versión original puede ser un factor determinante para la mejora de la adquisición lingüística de una lengua extranjera. Este trabajo de Fin de Grado busca realizar un análisis sobre la utilización de la versión original en los medios audiovisuales y la influencia que puede tener en el proceso de aprendizaje de los menores. Para este análisis, se analizarán teorías y estudios relacionados con el impacto que esto puede suponer en el desarrollo educativo del alumno. Así como factores que repercuten en este aprendizaje. Posteriormente, se buscará conocer la percepción y hábitos que tienen los docentes de diferentes niveles educativos en referencia al uso de la versión original en los medios audiovisuales en el aula, a través de una encuesta. A partir de los resultados de esta, se identificará tendencias o patrones de la utilización de la versión original por parte de los docentes se realizará un análisis comparativo con lo visto en la parte teórica. | es |
dc.description.abstract | The use of audiovisual content in its original version can be a decisive factor in order to improve the language acquisition of a foreign language. This final dissertation aims to conduct an analysis of the use of original language in audiovisual media and the influence it could have on the learners’ learning process. For this analysis, theories and studies related the use of foreign language media and the impact it can have on the educational development of students are examined. Moreover, factors that affect the learning process are considered. Consequently, an attempt will be made to understand the perception and common practices of teachers at different educational levels regarding the use of audiovisual media in English in the classroom, through a survey. Based on the results of this survey, trends or patterns in the use of the original version by teachers will be identified, and an analysis will be developed in order to compare the results and conclusions obtained with the theoretical framework. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Lengua Extranjera | es |
dc.subject.classification | Medios audiovisuales | es |
dc.subject.classification | Versión original | es |
dc.title | El uso de contenido audiovisual en versión original para la adquisición de la lengua extranjera | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
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- Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
