• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62119

    Título
    Desarrollar la competencia emocional en las aulas de educación infantil
    Autor
    Rodríguez Romero, Alba
    Director o Tutor
    Garrido González, José ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este trabajo fin de grado pretende ser un ejemplo práctico de cómo llevar la Educación Emocional a las aulas de Educación Infantil. En primer lugar, se exponen las motivaciones que han llevado a la elaboración del trabajo y los objetivos que se pretenden alcanzar. Se revisan a continuación los siguientes conceptos: La inteligencia emocional, los tipos de lenguaje y los métodos para aplicar la Educación Emocional en el aula. Culmina el trabajo con la elaboración y análisis de una propuesta didáctica realista para desarrollar, a través de diferentes formas de expresión, la competencia emocional
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    6106.03 Emoción
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Innovación educativa
    Emociones
    Autoestima
    Empatía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62119
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3588.pdf
    Tamaño:
    700.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10