Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6212
Título
Investigación aplicada a la comunicación: usos y consumos de medios de comunicación: consumo de televisión a través de internet.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo es una investigación sobre el consumo de televisión a través de internet que realizan los jóvenes universitarios españoles, el objeto principal de esta investigación es conocer cuáles son las principales motivaciones que les llevan a consumir de una determinada manera a través de una encuesta realizada a un número determinado de jóvenes universitarios de diferentes universidades del estado, con un análisis posterior de los resultados.
Materias (normalizadas)
Medios de comunicación social y juventud
Televisión-Audiencia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International