dc.contributor.advisor | Bores Calle, Nicolás Julio | es |
dc.contributor.author | González Guadilla, David | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T14:52:09Z | |
dc.date.available | 2023-10-19T14:52:09Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62123 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado está centrado en la creación de una secuencia didáctica dentro de la Educación Física Escolar del contenido de juegos. En este proyecto, se pretende realizar una secuenciación escalonada, siguiendo la propuesta educativa del Tratamiento Pedagógico de lo Corporal, ordenando por cursos los contenidos de juego bueno, habilidades en el juego, estrategias en el juego y cultura lúdica y consiguiendo una estructura de esquemas de unidades didácticas útiles durante mi futura labor como docente. Dando así la relevancia y el valor que se merece a la forma en la que intercalamos contenidos y actividades en busca de un progreso significativo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación Física | es |
dc.subject.classification | Tratamiento pedagógico de lo corporal | es |
dc.subject.classification | Secuenciación didáctica | es |
dc.subject.classification | Juego bueno | es |
dc.subject.classification | Habilidades en el juego | es |
dc.title | Secuenciación didáctica en relación al TPC abordando el contenido de juegos en la Educación Física escolar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6104.02 Métodos Educativos | es |
dc.subject.unesco | 5802.03 Desarrollo de Asignaturas | es |