Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62179
Título
El ritmo en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El propósito de este trabajo es verificar la percepción del ritmo de un grupo de
estudiantes de educación primaria a partir de la prueba en la que se valora su capacidad.
Diferenciando la edad y el género. Y mostrando después el rendimiento académico
mediante los resultados de las diferentes pruebas. Los sujetos de la muestra son 49
alumnos de cuarto y sexto del colegio "Jesús y María". A continuación, se presenta una
propuesta de actuación, que recoge las instrucciones para la resolución del trabajo, los
resultados obtenidos y la discusión de los resultados. The purpose of this work is to verify the perception of rhythm of a group of elementary
schoolstudents from the rhythm test. Differentiating from them the age and gender. And
then showing the academic performance through the results of the different tests.
The subjects of the sample are 49 students from the fourth and sixth grades of the "Jesús
y María" school. The following is a suggestion for action, which includes the instructions
for the resolution of the work, the results obtained and the discussion of the results.
Palabras Clave
Percepción temporal
Ritmo
Género
Rendimiento académico
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional