• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62217

    Título
    Un cambio desde el aula bajo una perspectiva sostenible: propuesta de enriquecimiento curricular para altas capacidades intelectuales
    Autor
    Merino Santos, Elena
    Director o Tutor
    Catalina Sancho, Jesús JavierAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    La Alta Capacidad Intelectual se considera un término para definir a determinados alumnos que poseen unas características específicas. El trabajo se divide en dos partes, en la primera parte trataremos de contextualizar el término de Altas Capacidades a través de un marco teórico y mediante un enfoque educativo, que servirá de base para fundamentar la segunda parte del documento; una propuesta de enriquecimiento curricular, enfocada a completar el desarrollo integral de una alumna que posee Altas Capacidades. Asimismo, la sostenibilidad y los impactos medioambientales orientarán la propuesta de enriquecimiento curricular con el objetivo de establecer propuestas y soluciones en el centro escolar que compensen los daños medioambientales que sufre el planeta.
     
    High Intellectual Ability is considered a term to define certain pupils who possess specific characteristics. The work is divided into two parts, in the first part we will try to contextualize the term High Abilities through a theoretical framework and through an educational approach, which will serve as a basis for the second part of the document; a curricular enrichment proposal, focused on completing the integral development of a student with High Abilities. Also, sustainability and environmental impacts will guide the curriculum enrichment proposal with the aim of establishing proposals and solutions in the school that compensate the environmental damage suffered by the planet.
    Palabras Clave
    Altas Capacidades Intelectuales
    Sostenibilidad
    Intereses
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62217
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G6310.pdf
    Tamaño:
    1.371Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10