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dc.contributor.advisorAlbarran Del Pozo, Alberto es
dc.contributor.authorSáenz de Buruaga Mirapéix, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-23T17:15:53Z
dc.date.available2014-09-23T17:15:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6221
dc.description.abstractCreación de una marca siguiendo unas bases teóricas para construir la identidad visual corporativa. Por una parte está la parte de investigación donde se desarrolla la memoria que es básicamente teoría, y por otro, el manual corporativo, la parte teórica del diseño de la marca. La importancia de la buena creación de una imagen corporativa es la base del trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercio - Diseñoes
dc.subjectEmpresas - Imagenes
dc.titleCreación de la identidad visual corporativa de "Little Miss Accesories"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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