• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62232

    Título
    La enseñanza de la lectura a través del verso y Roald Dahl
    Autor
    García Blanco, Irene
    Director o Tutor
    Hardy Reguero, Thomas MichaelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Es innegable que es esencial trabajar la lectura en el aula para el desarrollo integral de los alumnos. No obstante, la lectura suele quedar renegada en un segundo plano en la escuela por falta de tiempo o recursos y se trabaja de una forma que resulta tediosa para el alumnado. Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo, explicar por qué hay que actualizar la forma de trabajar la lectura en clase y, proporcionar una propuesta práctica con un material enfocado al desarrollo de la lectura en la lengua extranjera inglesa. Esta propuesta didáctica está enfocada para quinto de Educación Primaria cuyo hilo conductor será una obra de literatura infantil escrita por Roald Dahl conocida como “Revolting Rhymes”.
     
    It is undeniable that reading essential to work on reading in the classroom for the integral development of students. However, reading is often neglected in the background at school due to the lack of time or resources and it is worked in a tedious way for students. This final degree project aims, to explain why it is necessary to update the way of working on reading comprehension of these books and, to provide a proposal for improvement of a material focused on the development of reading in the English foreign language. This didactic proposal is focused for the fifth grade of Primary Education whose common thread will be a children’s literature work written by Roald Dahl story known as “Revolting Rhymes”.
    Palabras Clave
    Desarrollo de la lectura
    Lengua extranjera inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62232
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G6269.pdf
    Tamaño:
    36.29Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10