• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62234

    Título
    El uso del storytelling en la enseñanza basado en la adquisición de idiomas
    Autor
    Meroño Madriz, Alba
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado ha sido trazado y desarrollado con el objetivo de exponer una nueva concepción de la enseñanza de las lenguas extranjeras. Para ello se ha utilizado el storytelling como técnica para la adquisición del inglés, arte de leer o contar cuentos en la segunda lengua. Asimismo, la metodología principal utilizada en esta propuesta didáctica es el Aprendizaje Basado en Proyectos entorno a la cual se estructura una propuesta didáctica en inglés destinada a alumnos de sexto de primaria. Con la meta de acercar la lengua a los alumnos, aumentar su interés y gusto por ella.
     
    This Final Degree Project has been designed and developed with the objective of exposing a new conception of foreign language teaching. For this purpose, storytelling has been used as a technique for the acquisition of English, the art of reading or telling stories in the second language. In addition, the main methodology used in this didactic proposal is Project Based Learning, around which a didactic proposal in English for sixth grade students is structured. The goal is to bring the language closer to the students, to increase their interest and enjoyment of it.
    Palabras Clave
    Storytelling
    Pensamiento crítico
    Inglés
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62234
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31735]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G6311.pdf
    Tamaño:
    3.298Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10