Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62234
Título
El uso del storytelling en la enseñanza basado en la adquisición de idiomas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado ha sido trazado y desarrollado con el objetivo de exponer una nueva concepción de la enseñanza de las lenguas extranjeras. Para ello se ha utilizado el storytelling como técnica para la adquisición del inglés, arte de leer o contar cuentos en la segunda lengua. Asimismo, la metodología principal utilizada en esta propuesta didáctica es el Aprendizaje Basado en Proyectos entorno a la cual se estructura una propuesta didáctica en inglés destinada a alumnos de sexto de primaria. Con la meta de acercar la lengua a los alumnos, aumentar su interés y gusto por ella. This Final Degree Project has been designed and developed with the objective of exposing a new conception of foreign language teaching. For this purpose, storytelling has been used as a technique for the acquisition of English, the art of reading or telling stories in the second language. In addition, the main methodology used in this didactic proposal is Project Based Learning, around which a didactic proposal in English for sixth grade students is structured. The goal is to bring the language closer to the students, to increase their interest and enjoyment of it.
Palabras Clave
Storytelling
Pensamiento crítico
Inglés
Departamento
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional