Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62238
Título
La enseñanza del inglés a estudiantes en edades tempranas en contextos vulnerables
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo de fin de grado habla de la importancia de adquirir una lengua extrajera a edades tempranas. La primera parte se dedica a aspectos teóricos en los que se indaga sobre la importancia de la adquisición de la lengua extranjera. También se alude a la desmotivación del alumnado de zonas vulnerables hacia la lengua extranjera y se proponen métodos y estrategias que contribuyan a mejorar dicha motivación, tales como el TPR y la gamificación y la realización de diferentes actividades que implementa técnicas vinculadas con el juego. This final project deals with the importance of acquiring a foreign language at an early age. The first part is devoted to theoretical aspects in which the importance of foreign language acquisition is explored. It also refers to the demotivation of students from vulnerable areas towards foreign language and proposes methods and strategies that contribute to improve this motivation, such as TPR and gamification and the implementation of different activities that implement techniques linked to the game.
Palabras Clave
Lengua extranjera
Adquisición
Edades tempranas
Metodologías activas
Departamento
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional