Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilalta Nieto, Migueles
dc.contributor.authorMiguel Iglesias, Rodrigo de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-10-25T07:18:42Z
dc.date.available2023-10-25T07:18:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62291
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado busca unir dos herramientas culturales diferentes entre sí con fines didácticos en la asignatura de “Lengua Extranjera: Inglés”. De esta forma, se pretende integrar el cine y la música en el aula para poder desarrollar la competencia oral (expresión y comprensión) a través del uso de un inglés más auténtico. La realización de la propuesta didáctica se fundamenta en el uso de una película musical animada dentro de un aula, llevando a cabo diferentes actividades y dinámicas con múltiples metodologías a lo largo de las sesiones de las que conste. Gracias a la observación directa y una evaluación final, se podrá observar la evolución de los alumnos en estas áreas. A través de esta propuesta, los alumnos podrán mejorar en el aprendizaje del idioma de forma más eficiente y entretenida, así como adquirir diferentes valores aprovechando que este tipo de películas siempre busca inculcar.es
dc.description.abstractThe main goal of this B.A Thesis is to combine movies and music with the aim to develop the Second Language Acquisition. By this method, a way to integrate cinema and music in the classroom is sought to be able to develop the oral competence (both expression and comprehension) using a more authentic language. 'This paper aims to create a didactic proposal using an animated musical film in a primary classroom using an animated musical film and carry out dynamics and activities using different methodologies through all the sessions. Thanks to direct observation and a final assessment, it will be possible to see the evolution of the students in these skills. Through this proposal, students will be able to improve in the Second Language Acquisition in a more efficient and enjoyable way, as well as learning different values, taking advantage of what this kind of films always seeks to teach.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPelículaes
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationExpresiónes
dc.titleCinema and music: didactic tools to develop oral competence in the teaching of english in primary educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem