Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Moro, Edgar es
dc.contributor.authorMartínez Hernando, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-10-25T13:50:45Z
dc.date.available2023-10-25T13:50:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62324
dc.description.abstractEn el ámbito educativo, la geometría ha sido reconocida como una disciplina fundamental para el desarrollo del pensamiento espacial, la resolución de problemas y el razonamiento lógico. Sin embargo, a menudo los estudiantes encuentran dificultades para comprender y aplicar los conceptos geométricos de manera significativa. La enseñanza tradicional de esta materia ha demostrado limitaciones para mantener el interés y la participación activa de los estudiantes, lo que ha generado la necesidad de explorar enfoques pedagógicos innovadores.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationABJes
dc.subject.classificationGeometríaes
dc.titleImportancia del ABJ y de la gamificación en la adquisición de conocimientos geométricos. Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem