• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62330

    Título
    Juegos cooperativos vs juegos competitivos
    Autor
    Moncada Milán, Ricardo
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Implementar el juego cooperativo en las aulas de Educación Física es algo importante puesto que la cooperación es algo necesario de trabajar en los alumnos, puesto que la cooperación tiene muchos aspectos positivos que pueden ayudar en el futuro de nuestros alumnos. El juego cooperativo promueve valores tales como la empatía, la comunicación, la confianza, la participación… y estos valores no solo son importantes para que nuestros alumnos adquieran un aprendizaje y los pongan en práctica en el colegio, sino que también son valores muy necesarios y que van a poner en práctica a lo largo de toda su vida. Por ello, he decidido trabajar los juegos cooperativos en un aula real, a través de la implementación de una Unidad Didáctica basada en los juegos cooperativos, para ver de primera mano cómo reaccionan los alumnos a los juegos cooperativos y si de verdad son útiles y a través de ellos se pueden adquirir los valores que ya he nombrado anteriormente y otros muchos. Los retos que suponen los juegos de cooperación pueden ayudar a que nuestros alumnos se superen día a día y que vean que son capaces de superar obstáculos que en un principio pensaban que no iban a poder superar, que extrapolen esta superación a aspectos tanto de otras asignaturas que den en el colegio, como otros aspectos de la vida cotidiana.
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Juegos cooperativos
    Juegos competitivos
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62330
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G6315.pdf
    Tamaño:
    899.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10