• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62335

    Título
    Claves para la enseñanza del inglés lengua extranjera en Educación Primaria. Una propuesta didáctica
    Autor
    Pérez González, Ignacio Manuel
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado reúne un conjunto de claves estimadas fundamentales para la enseñanza del Inglés como Lengua extranjera en las aulas de Educación Primaria. Para ello, se abordan teóricamente algunas teorías del aprendizaje, dando cuenta de las hipótesis de la adquisición de la lengua, así como los métodos comunicativos más propicios para el aula y algunas estrategias y recursos. La segunda parte del Trabajo contiene una propuesta didáctica dirigida a quinto curso de la etapa referida. Se acompaña de los objetivos, contenidos, agrupamiento, materiales y desarrollo de las sesiones correspondientes. Finalmente, se exponen algunas conclusiones sobre las claves para enseñar el Inglés como Lengua extranjera y sobre lo que ha supuesto la elaboración del trabajo.
     
    This paper brings together a set of major issues for EFL teaching in Primary Education classrooms. For this purpose, some learning theories are addressed theoretically, accounting for the hypotheses of language acquisition, as well as the most favourable communication methods for the classroom and some strategies and resources. The second part of the paper contains a didactic proposal aimed at the fifth year of the aforementioned stage. It is accompanied by the objectives, contents, grouping, materials and the development of the corresponding sessions. Finally, some conclusions are presented on the keys to teaching English as a Foreign Language and on what has been involved in the elaboration of the paper.
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Lengua extranjera
    Inglés
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62335
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G6328.pdf
    Tamaño:
    480.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10