Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62338
Título
La particularidad del juego bueno en un aula unitaria
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Con la realización de este trabajo se pretende plasmar la realidad de la
Educación Física en un contexto de aula unitaria y con alumnado heterogéneo en cuanto
a edades, mediante el diseño de una unidad didáctica del Juego Bueno basada. Para ello
se ha planificado y posteriormente puesto en práctica la unidad didáctica realizada, con
los respectivos materiales considerados de gran utilidad, y así conseguir datos para el
análisis. Se profundizará en todo el proceso, haciendo hincapié en los aspectos que
muestren mayor dificultad, teniendo en cuenta siempre la disparidad de edades. Se parte
de una situación inicial que presenta una gran dificultad, y que a medida que avanza se
convierte en una oportunidad
Materias Unesco
5801.04 Teorías Educativas
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Educación Física
Juego bueno
Aula unitaria
Alumnado heterogéneo
Juego motor reglado
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional