Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62345
Título
Estudio comparativo de las estrategias de dos juegos motores reglados
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se presenta el metaanálisis de las
conclusiones obtenidas de una propuesta de intervención educativa, en un juego de cancha
dividida, “pelota invasora”; y en un juego de cancha compartida, “balón colchoneta”.
De esta manera, se lleva a cabo una comparativa de estos juegos motores reglados a
partir de las diferentes estrategias ideadas, con el objetivo de comprobar si el alumnado
pasa de una acción individual e impulsiva, a una planificada y compartida. Para ello, se
llevará a cabo una Unidad Didáctica donde se analizarán los resultados obtenidos después
de su realización y se aportarán datos sobre la evolución del alumnado durante su
desarrollo
Materias Unesco
5801.02 Pedagogía Comparada
5801.05 Pedagogía Experimental
Palabras Clave
Estrategias
Juegos estratégicos
Cancha compartida (balón colchoneta)
Cancha dividida (pelota invasora)
Unidad didáctica
Educación física escolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional