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Título
La Planificación estratégica de Dove y su relación con las Lovemarks
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Se trata de la Planificación Estratégica de la campaña de Dove por la Belleza Real.
Consta de un análisis de la Historia de la marca, su misión, visión y valores. Recoge su situación interna así como la situación del entorno en el que se encuentra. Se define el público objetivo y las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de Dove. Se muestra un análisis de la planificación estratégica de la campaña mediante los objetivos, las fases y los resultados.
Finalmente, se habla de las Lovemarks y sus atributos. Se pone en relación a Dove con dichos atributos para evaluar si puede considerarse una Lovemark.
Esta investigación persigue confirmar la hipótesis de la que parte: Dove ha mejorado su imagen de marca y se ha elevado al nivel de Lovemark gracias a la Campaña por la Belleza Real.
Materias (normalizadas)
Planificación Estratégica
Marcas de comercio - Evaluación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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