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dc.contributor.advisorRamos Truchero, Guadalupe es
dc.contributor.authorÁlvarez Fernández, Diana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-10-26T17:02:14Z
dc.date.available2023-10-26T17:02:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62401
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se enfoca en la sostenibilidad textil y el papel que puede desempeñar la Educación Social en la solución de los problemas ambientales en el sector textil. Se plantea la pregunta de cómo la Educación Social puede promover la responsabilidad social ante este problema. El sector textil se destaca como uno de los principales contribuyentes a estos problemas, debido a su modelo de producción basado en la explotación y sus impactos en los trabajadores, los ecosistemas y los animales. En este trabajo se analizan diferentes campañas de sostenibilidad textil desde una perspectiva social, con el objetivo de evaluar su potencial para promover una industria textil más sostenible. Se exploran las dimensiones medioambiental, social y económica de la sostenibilidad en relación con la Educación Social. El objetivo es determinar si estas campañas pueden generar un cambio social a nivel regional y nacional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSostenibilidades
dc.subject.classificationTextiles
dc.titleLa sostenibilidad en el mundo de la moda. Un análisis de campañas de moda sostenible desde la Educación Sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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