Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabezuelo Lorenzo, Francisco es
dc.contributor.authorMartínez Mula, Mercedes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-24T10:34:20Z
dc.date.available2014-09-24T10:34:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6240
dc.description.abstractLa investigación se centra en el análisis de la comunicación del Parlamento Europeo. El objetivo principal es determinar en qué medida las decisiones políticas son complementarias. Para llegar a la meta final del estudio, se realizarán análisis y comparación de toda la información relativa al mismo. Los resultados permitirán la propuesta de mejoras y la creación de nuevas direcciones para la comunicación europea.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectUnión Europea-Política culturales
dc.titleEl patrocinio cultural del Parlamento Europeo. Análisis comparativo entre el marco jurídico y la visibilidad de las acciones comunicativases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem