• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62426

    Título
    Estrategias de comunicación en TikTok de las marcas de snacks
    Autor
    San José Santos, Laura
    Director o Tutor
    Rodríguez Pinto, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumo
    Ser capaz de captar la atención de los usuarios de TikTok para que se fijen en tu marca es una tarea difícil puesto que, aunque se conocen algunas claves, ninguna te asegura el éxito. En este trabajo se lleva a cabo una investigación cuyo objetivo principal es conocer algunos de los aspectos que permiten hacer una campaña más llamativa para el usuario en TikTok. Tras hablar del marketing digital, de las redes sociales y de esta aplicación en particular, nos centramos en analizar las estrategias de comunicación que siguen en TikTok las marcas de alimentación y, más concretamente, las de snacks. Además, para una marca representativa y a través de datos primarios recogidos mediante una encuesta, estudiamos y comparamos las percepciones de tres campañas, con el humor como factor común, para conocer los aspectos que se valoran más o generan mayor interés al ver una campaña de TikTok. El conjunto de todos los aspectos analizados será clave para conseguir captar la atención de los usuarios.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Redes sociales
    TikTok
    Influencers
    Snacks
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62426
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-1835.pdf
    Tamaño:
    3.995Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10