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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6243

    Título
    Los videojuegos como comunicación publicitaria: aproximación al término advergaming
    Autor
    Moisén Barrio, Samara
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El presente trabajo muestra una aproximación teórica al concepto del advergaming. Éste consiste en el uso de los videojuegos como soporte publicitario, es creado por las marca y transmite sus valores y su filosofía. Prima el entretenimiento. Este trabajo también consta de una contextualización de la reinvención de la publicidad y de los cambios que ha sufrido el sector, como parte introductora del tema. Dentro del contexto del tema, nos encontramos con un recorrido sobre la historia de esta modalidad, pasando por las marcas que lo usan y aproximándonos al concepto y definición.
    Materias (normalizadas)
    Videojuegos
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6243
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.144.pdf
    Tamaño:
    9.926Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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