• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62465

    Título
    Diario emocional y corporal de una alumna durante el Prácticum II: recurso de aprendizaje
    Autor
    Espeso García, Lydia
    Director o Tutor
    Rodríguez Morante, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo constituye el resultado del estudio acerca de las emociones y dimensión corporal de una profesora en prácticas, así como el análisis de ambos aspectos mediante una herramienta pedagógica, el Diario Emocional y Corporal Docente cumplimentado durante el Prácticum II. En esta línea, el Trabajo de Fin de Grado se sitúa en una perspectiva autobiográfica y explorativa suponiendo, al mismo tiempo, un autoestudio y análisis con el fin de reflexionar acerca de los diferentes aspectos de las emociones y la dimensión corporal mediante relatos personales.
     
    This thesis constitutes the result about the emotions and the corporal dimension of a teacher in training, as well as the analysis of both aspects through the pedagogical tool, the Emotional and Corporal Teaching Diary complimented during the Practicum II. Therefore, the Final Degree Project is set on the autobiographical and explorative perspective meaning, at the same time, a self-study and analysis with the aim of reflecting about the different aspects of the emotions and the corporal dimension through personal stories.
    Palabras Clave
    Emociones
    Dimensión corporal
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62465
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G6257.pdf
    Tamaño:
    979.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10