Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6248
Título
¿Existir para comunicar? El papel de la comunicación como clave estratégica en el sector fundacional de Segovia. Diseño de un modelo de gestión de comunicación para la calidad
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumen
El propósito de este trabajo es analizar el papel de la comunicación como clave estratégica en el ámbito de las fundaciones, prestando especial atención a la realidad del sector fundacional segoviano. La investigación se ha dividido en tres grandes bloques: marco teórico, dedicado a la revisión documental; análisis de la realidad del sector fundacional segoviano, donde se muestra la configuración del sector en Segovia y provincia, para fijar a continuación la atención en la utilización y la visión existente en el seno de las fundaciones sobre la comunicación como herramienta al servicio de la estrategia. De las conclusiones de este análisis nace la tercera y última parte: el modelo de gestión de comunicación para la calidad, propuesta final de la investigación que pretende ser una herramienta eficaz y adaptable para que las fundaciones segovianas emprendan el camino hacia la excelencia en comunicación.
Materias (normalizadas)
Empresas-Comunicación, Sistemas de
Fundaciones-España
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International