Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6252
Título
Nuevas formas de comunicación en el deporte. El twitter de Cristiano Ronaldo.
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Las nuevas tecnologías han revolucionado las formas de comunicación. Con la existencia del Social Media, la inmediatez de las noticias y la interacción entre sujetos ha crecido de forma estratosférica. El mundo del deporte también se ha aprovechado de estas posibilidades, incluidos los propios deportistas que pretenden conseguir una mayor notoriedad. Cristiano Ronaldo es un gran ejemplo de ello y utiliza las redes sociales de una forma óptima, otorgando la importancia necesaria a estos medios y consiguiendo unos beneficios por ello. Este futbolista posee en Twitter más de 25 millones de seguidores, a los cuales envía publicaciones que les resultan agradables, sinceras, personales, espontáneas e ilustradas con imágenes o vídeos. De esta forma Cristiano Ronaldo consigue una reputación en la red que actualmente es necesaria para tener una buena marca personal.
Materias (normalizadas)
Deportes-Aspecto social
Redes sociales (Internet)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29392]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International