Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCanga Sosa, Manuel Ángel es
dc.contributor.authorToro Ruiz, Palmira del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-24T14:41:33Z
dc.date.available2014-09-24T14:41:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6253
dc.description.abstractEl Pop Up Store es considerado un novedoso modelo de distribución comercial actualmente, aportando una nueva forma de gestión comercial e integrando el marketing experiencial como uno de sus objetivos fundamentales. Debido a que se trata de un tema de vanguardia, el Pop Up Store se integra en numerosos campos, como por ejemplo la moda y la gastronomía, de una forma original, creando nuevos conceptos como el de Showroom y Pop Up Restaurant. El Pop Up convierte lo sedentario en nómada ya que si antes los comercios se caracterizaban por abrir espacio perpetuo ahora la tendencia es crear un espacio efímeroes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketinges
dc.subjectCanales de distribuciónes
dc.titlePop Up Store artesanal: un nuevo formato de distribución comerciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem