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dc.contributor.advisorMerino Merino, María del Carmen es
dc.contributor.authorVierna Carrasco, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-24T14:54:48Z
dc.date.available2014-09-24T14:54:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6254
dc.description.abstractAnálisis detallado de las aplicaciones estratégicas del marketing sensorial de la marca BMW. Análisis y conclusión de la percepción de los usuarios de dicha marca en la población de Santander. Situación socio-económica de la empresa, recorrido en la disciplina y definición detallada del marketing sensorial.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing-Aspecto psicológicoes
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titleMarketing sensorial BMW: Análisis de campaña y precepción de los usuarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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