• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62551

    Título
    La consciencia corporal como método de autoconocimiento emocional a través de la expresión corporal. Propuesta didáctica diseñada para 3º de Educación Primaria
    Autor
    Dyck Estigarribia, Déborah Verania
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La conciencia corporal como método de autoconocimiento emocional a través de la expresión corporal es fundamental. Se evidencia que el desarrollo de la conexión mente-cuerpo y la exploración de las emociones a través del cuerpo proporciona beneficios para el desarrollo personal y la salud emocional de las personas ya que permite descubrir y comprender las emociones propias y la de los demás. En relación con esto aparece este Trabajo de Fin de Grado, en la que pretendo mediante la recogida de datos, estudios e investigaciones dar a conocer en profundidad la importancia de estos conceptos. En base la fundamentación teórica se propondrá una propuesta de intervención destinada para los alumnos de 3º de Educación Primaria en el área de Educación Física.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5802.03 Desarrollo de Asignaturas
    Palabras Clave
    Cuerpo vivencial
    Movimiento consciente
    Emociones
    Inteligencia emocional
    Gestión de las emociones
    Cuerpo-mente
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62551
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3601.pdf
    Tamaño:
    933.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10