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Título
Gestión de marca en compañías aéreas de bajo coste.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El trabajo que hemos realizado habla sobre la gestión de marca y estrategia que llevan a cabo las compañías aéreas de bajo coste en Europa. Tras realizar un contexto sobre el sector aéreo, explicar su importancia y justificar la elección del tema, pasaríamos a realizar el marco teórico. En este punto tratamos el tema como un tema multidisplinar que puede ser abordado desde diferentes ámbitos, sin embargo, lo abordaremos centrándonos en varios puntos como la teoría de los juegos, la estrategia de Michael Porter, elementos que construyen la imagen de marca, y resultado de la aparición de las aerolíneas. Tras la realización del marco teórico, realizamos un cuestionario a cincuenta personas para posteriormente realizar un estudio experimental, que nos llevó a una serie de conclusiones.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio-Marketing
Compañías de transporte aéreo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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