• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62565

    Título
    Diseño de un protocolo de acogida para un centro de día de protección a la infancia a través de la educación social
    Autor
    Hermoso París, Andrea
    Director o Tutor
    Tejedor Mardomingo, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumen
    El sistema de protección a la infancia y a la adolescencia se basa en poner en marcha las intervenciones necesarias orientadas a garantizar el bienestar de los niños, las niñas y los/as adolescentes perseverando sus derechos. Uno de los recursos en este tipo de sistema es el centro de día de protección a la infancia, concretamente este trabajo se ha centrado en el centro de día San Juan Bosco en Palencia. En este sentido, el diseño de intervención se ha elaborado a partir de unas entrevistas realizadas a las educadoras del centro, lo cual permitió obtener información acerca de las necesidades y las carencias tanto de los/as niños/as como las del centro. La propuesta diseñada es un protocolo de acogida para aquellos niños/as que ingresan por primera vez en el centro de día.
    Materias Unesco
    6310 Problemas Sociales
    6102 Psicología del Niño y del Adolescente
    Palabras Clave
    Centro de día
    NNA
    Protección a la infancia
    Prevención
    Necesidades
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62565
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3635.pdf
    Tamaño:
    716.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10