• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62605

    Título
    Análisis comparado de la normativa de inspección educativa entre las comunidades autónomas de España
    Autor
    González Castaño, Virginia
    Director o Tutor
    Martín Seco, PaulinoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Inspección, Dirección y Gestión de Organizaciones y programas educativos
    Résumé
    La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación, modificada por la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre regula la inspección del sistema educativo. Dentro del Estado español, cada Comunidad Autónoma ha desarrollado diversos instrumentos jurídicos con el fin de regular de una forma general la inspección educativa en el ámbito de gestión de su Comunidad Autónoma. Conforme a lo anterior, esta regulación autonómica desarrolla aspectos normativos relativos a su objeto, ámbitos, fines, funciones y atribuciones, organización y funcionamiento, acceso, formación y actualización, así como evaluación de la actividad inspectora. El objetivo principal de este trabajo de investigación es realizar un análisis comparado de la normativa autonómica que regula la inspección educativa en cada una de las Comunidades Autónomas del Estado español respecto a las variables anteriormente descritas.
     
    The Organic Law 2/2006 of May 3rd, on Education, modified by the Organic Law 3/2020 of December 29th, regulates the inspection of the educational system. Within the Spanish state, each Autonomous Community has developed various legal instruments to regulate educational inspection in a general manner within the scope of their autonomous community management. In accordance with the above, this regional regulation develops normative aspects related to its purpose, scope, objectives, functions and attributions, organization and functioning, access, training and updating, as well as evaluation of inspection activity. The main objective of this research work is to carry out a comparative analysis of the regional legislation that regulates educational inspection in each of the autonomous communities of the Spanish state with respect to the previously described variables.
    Palabras Clave
    Educación
    Inspector
    Inspección educativa
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62605
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G1759.pdf
    Tamaño:
    2.644Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10