Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62617
Título
Plan de exportación a Emiratos Árabes Unidos de embutidos halal por la empresa Oblanca Avícola S.L.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Máster en Comercio Exterior
Resumen
En el presente trabajo fin de máster se analiza el mercado de Emiratos Árabes Unidos, un país que en los últimos años ha mostrado un crecimiento notable, especialmente en economía y comercio. La apertura a nuevos mercados es hoy en día una tarea prioritaria para las empresas que quieran diversificar su negocio, por ese motivo, desde la empresa Oblanca Avícola S.L. se ha decidido realizar una exportación a este país, de un producto halal.
El objetivo que persigue este trabajo es analizar los Emiratos Árabes Unidos como un mercado con posibilidades de éxito para la empresa Oblanca Avícola S.L., tanto en el mercado cárnico como en el halal. Para ello, se analiza el país exhaustivamente, analizando el mercado cárnico y las relaciones que mantiene con España, con el fin de determinar la viabilidad de la exportación. Finalmente, se identifican los requisitos para exportar y se elabora un plan de actuación real para la empresa en el nuevo país. This master's thesis analyzes the United Arab Emirates market, a country that in recent years has shown remarkable growth, especially in economy and trade. The opening to new markets is nowadays a priority task for companies that want to diversify their business, for this reason, the company Oblanca Avícola S.L. has decided to export a halal product to this country. The objective of this work is to analyze the United Arab Emirates as a market with possibilities of success for the company Oblanca Ávicola S.L., both in the meat and halal markets. With this purpose, the country is analyzed exhaustively, analyzing the meat market and its relations with Spain, in order to determine the viability of exporting. Finally, the requirements for exporting are identified and a real action plan is drawn up for the company in the new country.
Materias Unesco
5304.04 Comercio Exterior
Palabras Clave
Exportación
Productos Halal
Nuevos mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem