Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62677
Título
Propuesta de mejora a través del Análisis Global del Movimiento del área de Educación Física en la etapa de Educación Primaria tras el estudio de la influencia del sistema educativo en la sociedad española
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La legislación educativa española ha sufrido numerosos cambios en las últimas décadas. Sin embargo, no existe un paralelismo exacto entre esos cambios y las teorías que fundamentan la evolución de la Educación Física desde un punto de vista histórico. Tampoco existe una base teórica en los cambios legislativos que fundamente el cambio de visión sobre la asignatura que se anuncia en las leyes. Desde este Trabajo de Fin de Grado se plantea una investigación sobre el aprendizaje y las vivencias de la población española en la asignatura de Educación Física con el fin de comprobar una serie de hipótesis sobre la eficiencia de los cambios legislativos a nivel social. A consecuencia de los datos obtenidos en esta investigación, se plantea una mejora de la Educación Física en la ley educativa por medio del Análisis Global del Movimiento (AGM).
Materias Unesco
5605 Legislación y Leyes Nacionales
5801.03 Desarrollo del Programa de Estudios
Palabras Clave
Legislación educativa española
Investigación
AGM
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional