• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62682

    Título
    Emoción(arte): programa de educación socioemocional a través del arte en el ámbito del trastorno del espectro autista en la infancia
    Autor
    Diez Miguel, Itziar
    Director o Tutor
    Fuente Barrera, AsurAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumen
    En este trabajo se profundizará en el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y, más concretamente, en cómo el arte puede ayudar a las personas etiquetadas con TEA a reconocer, canalizar y expresar sus emociones, fomentando así su autoconocimiento y autonomía personal. En este sentido, se desarrollará un programa de educación socioemocional específicamente diseñado para los/as niños/as con TEA, con el objetivo de que adquieran unas pautas y habilidades sociales esenciales que les sirvan en el día a día para expresar sus emociones, utilizando como herramienta principal el arte en todas sus vertientes (plástica, musical, corporal…). En definitiva, el programa tratará de ofrecer ciertas herramientas a estos/as niños/as para que puedan expresarse con libertad y dar pasos firmes hacia la plena inclusión social.
    Materias Unesco
    6111.03 Desarrollo de la Personalidad
    6106.03 Emoción
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Aprendizaje cooperativo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62682
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L3630.pdf
    Tamaño:
    2.345Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10