• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62687

    Título
    Emplear la gamificación como metodología para el tercer curso de Primaria: Lengua Inglesa
    Autor
    González Gutiérrez, María José
    Director o Tutor
    Rua Pérez, Ana De LaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El siguiente proyecto tiene como eje central el uso de la gamificación en la enseñanza de la lengua inglesa en Educación Primaria. Se ha realizado una investigación acerca de este concepto y de lo que significa, de los distintos elementos que forman parte del juego y de cómo utilizar las distintas estrategias para gamificar el proceso de enseñanza – aprendizaje. Esta base teórica nos sirve para diseñar una propuesta didáctica donde la gamificación se aplica para facilitar la adquisición de una lengua extranjera, en este caso inglés. También se incluyen unas reflexiones que sirven como conclusión al proyecto, en las que se valora la aplicación de esta metodología en el aula para fomentar la implicación y la motivación del alumnado, así como sus limitaciones.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Motivación
    Inglés
    Proyecto
    Reflexiones
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62687
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L3634.pdf
    Tamaño:
    5.184Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10