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Título
Marketing en redes sociales: el uso de Instagram y TikTok por empresas del sector de la cosmética
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta para las
empresas de todos los sectores, y la industria de la cosmética no es una
excepción. Se han convertido en un canal mucho menos costoso y más rápido
que los canales de marketing tradicionales, ayudándolas a conectar con su
público objetivo y mostrar sus productos de manera sencilla. El presente trabajo
tiene como objetivo conocer si existe diferencias entre las estrategias de
comunicación que siguen las empresas de diferentes gamas (media-baja y alta),
del sector de la cosmética en las redes sociales (formato, contenido…).
Las redes sociales ofrecen una amplia variedad de formatos para publicar
contenido, lo cual ha favorecido a las empresas del sector de la cosmética al
permitirles mostrar de manera efectiva sus productos. A través de las
publicaciones, las empresas de cosmética pueden mostrar de manera atractiva
a los consumidores sus productos: presentarlos, tutoriales de aplicación y
mostrar el resultado final.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Marketing
Redes sociales
Cosmética
Influencers
Comunicación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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