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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62715

    Título
    Marketing en redes sociales: el uso de Instagram y TikTok por empresas del sector de la cosmética
    Autor
    Laguna Pérez-Hickman, Frieda
    Director o Tutor
    Camarero Izquierdo, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta para las empresas de todos los sectores, y la industria de la cosmética no es una excepción. Se han convertido en un canal mucho menos costoso y más rápido que los canales de marketing tradicionales, ayudándolas a conectar con su público objetivo y mostrar sus productos de manera sencilla. El presente trabajo tiene como objetivo conocer si existe diferencias entre las estrategias de comunicación que siguen las empresas de diferentes gamas (media-baja y alta), del sector de la cosmética en las redes sociales (formato, contenido…). Las redes sociales ofrecen una amplia variedad de formatos para publicar contenido, lo cual ha favorecido a las empresas del sector de la cosmética al permitirles mostrar de manera efectiva sus productos. A través de las publicaciones, las empresas de cosmética pueden mostrar de manera atractiva a los consumidores sus productos: presentarlos, tutoriales de aplicación y mostrar el resultado final.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing
    Redes sociales
    Cosmética
    Influencers
    Comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62715
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
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    Nombre:
    TFG-E-1844.pdf
    Tamaño:
    3.165Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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