Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62746
Título
El juego bueno como contenido de una lección en el medio acuático
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es hacer un ensayo de una nueva manera de estructurar las lecciones de Educación Física Escolar, basándome en una lógica que sea pedagógica-didáctica en lugar de anatómica- fisiológica. De manera que, he diseñado un plan de intervención de cuatro mini-lecciones de juegos en el medio acuático mediante el juego bueno. Este plan ha sido puesto en práctica en las clases de natación de 4.º Año del Centro Social Padres Redentoristas, ubicado en Castelo Branco (Portugal), donde he realizado mi ERASMUS+.
Como resultado, he realizado un análisis de los resultados obtenidos en mi planificación, intervención y el posterior desarrollo hipotético de juego bueno, apoyándome en la fundamentación teórica del trabajo.
Materias Unesco
6104.02 Métodos Educativos
Palabras Clave
Educación física
Intervención
Piscina
Seguridad
Relaciones
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29581]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional