Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, Lucio es
dc.contributor.authorValle Mediavilla, Pablo del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-11-09T08:24:38Z
dc.date.available2023-11-09T08:24:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62747
dc.description.abstractA través del presente Trabajo Fin de Grado (TFG) pretendo plasmar a grandes rasgos la repercusión positiva de la actividad física en los diferentes ámbitos de la vida de los niños en edad escolar dentro de nuestra sociedad actual. Asimismo, quiero mostrar el papel tan primordial que juega la comunidad educativa en el más amplio sentido integrada por maestros, familias, cuidadores… en el desarrollo físico, cognitivo y psicosocial del menor, así como analizar las consecuencias de la utilización de las nuevas tecnologías en sus diferentes comportamientos. También comprobaremos si la actividad física llevada a cabo en el aula es suficiente o necesita ser reforzada y qué efecto tiene la distribución del tiempo no lectivo en los alumnos de Educación Primaria. El broche final de este trabajo lo pone la elaboración del Plan de Fomento de la Actividad Física en concreto en el contexto del centro escolar seleccionado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSaludes
dc.subject.classificationExtraescolares
dc.subject.classificationEjercicioes
dc.titleTrazando un camino hacia la vida saludable: elaboración de un plan de fomento de la actividad física en el CEIP Pablo Sáenz de Frómistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses
dc.subject.unesco3212 Salud Publicaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem