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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62778

    Título
    Juegos no cooperativos, ejemplos y aplicaciones
    Autor
    Marín Lantada, Diego
    Director o Tutor
    Rodríguez Palmero, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    La teoría de juegos es una disciplina científica que utiliza modelos matemáticos para estudiar las interacciones entre dos o más agentes en estructuras de incentivos llamadas juegos. En el caso de los juegos no cooperativos estos agentes, llamados jugadores, tomarán decisiones considerando únicamente su beneficio personal. Su capacidad para explicar el comportamiento humano en situaciones de negociación a través del rigor de los modelos matemáticos y su versatilidad para ser aplicada en prácticamente cualquier área de conocimiento hacen que se haya convertido en una herramienta indispensable para el estudio de toda clase de situaciones de interacción.
    Materias Unesco
    1207.06 Teoría de Juegos
    Palabras Clave
    Teoría de juegos
    Juegos no cooperativos
    Equilibrio de Nash
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62778
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-1850.pdf
    Tamaño:
    931.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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