Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVela Delfa, Cristina 
dc.contributor.authorBenítez Sierra, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-26T07:05:54Z
dc.date.available2014-09-26T07:05:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6279
dc.description.abstractA lo largo de los años el inglés se ha convertido en una lengua franca. Las nuevas generaciones, reúnen los conocimientos suficientes para no sólo comprender, sino interpretar los mensajes que la publicidad actual emite hoy en día. El presente trabajo trata de averiguar cómo influye la lengua inglesa en el sector de las revistas de moda.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Influenciaes
dc.subjectModa-Marketinges
dc.titleLa lengua inglesa en la publicidad española: el sector de las revistas de modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem