Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Martín, Rodrigo
dc.contributor.authorBerdún Villoslada, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-26T07:17:16Z
dc.date.available2014-09-26T07:17:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6280
dc.description.abstractDesde antiguo, la creación, evolución, permanencia y aceptación social y cultural de los mitos es un hecho que se sigue manteniendo en las sociedades actuales. Por ello analizaremos la presencia de estas creencias en el contexto social y publicitario.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Lenguajees
dc.subjectMitoses
dc.titleDe cara al espejo. Análisis de los mitos en el contexto social y publicitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem