Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Cansado, María Ángeles es
dc.contributor.authorChacón Ramos, Alejandro
dc.contributor.authorRey Vallejo, Alberto
dc.contributor.authorRodríguez de la Orden, Francisco Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-26T07:56:27Z
dc.date.available2014-09-26T07:56:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6281
dc.description.abstractEl plan de marketing para Willavie es una pieza básica que hemos considerado esencial para que la empresa logre alcanzar los objetivos que se propone. Gira en torno a unas acciones dispuestas a aumentar la cuota de mercado y ganar posicionamiento. Una expansión de puntos de venta en diferentes ciudades con gran concentración del público objetivo al que nos queremos dirigir. Hemos empleado teorías que nos han ayudado a concretar las diferentes partes de las que se compone el trabajo, logrando procesar los objetivos en base a una estrategia sólida, realista y fiable. Emprender un negocio para nosotros supone un esfuerzo necesario para el aprendizaje de los conceptos que hemos adquirido en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Algo esencial que nos ayudará en un futuro para afrontar el ámbito laboral con unas aptitudes y capacidades óptimas para desarrollar un puesto de trabajo relacionado con los conocimientos adquiridos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas-Planificaciónes
dc.subjectEmpresas-Marketinges
dc.titleEmprender para aprender: www.willavie.comes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record