Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62848
Título
Plan de negocio y análisis del jamón ibérico para entrar en el mercado Chino
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Máster en Administración de Empresas
Resumen
En el contexto de la globalización económica los intercambios comerciales entre países son frecuentes. Este proyecto se creó en el contexto de la globalización del comercio. Se trata de un proyecto empresarial cuyo principal objetivo es vender jamón ibérico en China. Los socios clave del proyecto son empresas españolas que pueden ofrecer comercio exterior de jamón ibérico y otras empresas españolas de especialidades alimentarias con actividades de exportación. Las actividades clave del proyecto son de tres tipos principales: el negocio minorista en tiendas, el negocio de venta online y la expansión de franquicias. El proyecto utilizará precios competitivos y un equipo empresarial experimentado como recursos principales. Con la propuesta de valor de hacer la comida y la cultura españolas accesibles y aceptables para los chinos, el proyecto se desarrollará en ciudades pequeñas, medianas y algunas grandes de China. A continuación, se presenta el lienzo empresarial (Business CANVAS), que se analizará en detalle en las páginas siguientes.
Materias (normalizadas)
Jamón - Industria y comercio - España
Materias Unesco
5304.04 Comercio Exterior
3104.10 Productos
Palabras Clave
Jamón ibérico
China
Comercio
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional