• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62858

    Título
    Decisiones Estratégicas en el Corte Inglés: posible evolución
    Autor
    Rodríguez Sánchez, Silvia
    Director o Tutor
    Pérez Fernández, HéctorAutoridad UVA
    Temprano García, VíctorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Administración de Empresas
    Resumen
    A raíz de la pandemia de COVID-19, El Corte Inglés se ha visto obligado a tomar decisiones estratégicas para enfrentar los desafíos y adaptarse a la nueva realidad. Como consecuencia de este contexto, surge el Plan Estratégico 2021-2026 de El Corte Inglés. Este plan se ha centrado en potenciar las actuales líneas de negocio, así como abrir nuevas líneas de negocio, la aceleración de la transformación digital y el ajuste de la oferta y los servicios. En cuanto a sus líneas de negocio principales, El Corte Inglés sigue enfocándose en el retail como pilar fundamental, introduciendo nuevos cambios en los centros, concentrando además sus esfuerzos en los más rentables. Además, El Corte Inglés ha optado por abrir nuevas líneas de negocio para diversificar su oferta y explorar oportunidades emergentes, derivado de las alianzas con Mutua Madrileña y Mastercard. El Corte Inglés ha fortalecido su presencia en línea, expandiendo sus capacidades de comercio electrónico y promoviendo la utilización de plataformas digitales para facilitar la compra y entrega de productos. Para conocer el impacto de estas estrategias se ha llevado a cabo un estudio sobre el impacto del Covid-19 en el Grupo y su evolución hasta el año 2022 en el retail y el comercio electrónico.
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Comercio online
    Retail
    Plan Estratégico
    El Corte Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62858
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-E-229.pdf
    Tamaño:
    1.794Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10