Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelasco San Pedro, Luis
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2023-11-13T15:10:18Z
dc.date.available2023-11-13T15:10:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRevista de Estudios Europeos; Núm. Extraordinario monográfico 2 (2023): Los derechos fundamentales en el siglo XXI pags. 397-420
dc.identifier.issn2530-9854
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62881
dc.description.abstractEl objeto de este trabajo es contextualizar la actividad publicitaria, como importante aspecto de la actividad empresarial, con el marco de los derechos y libertades fundamentales reconocidos en la Constitución que, por una parte, le sirve de fundamento, pero también, por otra, condiciona su ejercicio
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRevista de Estudios Europeos
dc.titlePublicidad comercial y derechos y libertades fundamentales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/ree.Extraordinario monográfico 2.2023.397-420
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/ree/article/view/7811
dc.identifier.publicationfirstpage397
dc.identifier.publicationissueExtraordinario monográfico 2
dc.identifier.publicationlastpage420
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem