Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62919
Título
El metaverso y su potencial en el marketing digital
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
El metaverso poco a poco se está convirtiendo en una realidad, transformando
la forma en la que las empresas utilizan el marketing digital y la publicidad,
ofreciendo nuevas oportunidades a las grandes marcas en la creación de tiendas
virtuales. Estos mundos virtuales ofrecen experiencias inmersivas y
personalizadas que permiten a las marcas conectar de manera única con los
consumidores.
Para demostrar el posible potencial y el futuro uso de esta tecnología, en este
trabajo se ha realizado un análisis de la experiencia de usuario en la tienda virtual
del metaverso de Orange, utilizando unas gafas de realidad virtual y aplicando
el modelo de Aceptación de las Tecnologías (TAM) de Davies et al.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311.06 Estudio de Mercado
Palabras Clave
Metaverso
Marketing digital
Tiendas virtuales
Inmersión
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional