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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62919

    Título
    El metaverso y su potencial en el marketing digital
    Autor
    Arranz Platero, Esther
    Director o Tutor
    San José Cabezudo, RebecaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumo
    El metaverso poco a poco se está convirtiendo en una realidad, transformando la forma en la que las empresas utilizan el marketing digital y la publicidad, ofreciendo nuevas oportunidades a las grandes marcas en la creación de tiendas virtuales. Estos mundos virtuales ofrecen experiencias inmersivas y personalizadas que permiten a las marcas conectar de manera única con los consumidores. Para demostrar el posible potencial y el futuro uso de esta tecnología, en este trabajo se ha realizado un análisis de la experiencia de usuario en la tienda virtual del metaverso de Orange, utilizando unas gafas de realidad virtual y aplicando el modelo de Aceptación de las Tecnologías (TAM) de Davies et al.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Metaverso
    Marketing digital
    Tiendas virtuales
    Inmersión
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62919
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-1869.pdf
    Tamaño:
    2.688Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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