Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62929
Título
Unidad Didáctica sobre el marketing con la metodología de clase invertida
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
Dado los grandes cambios que se acontecen en la sociedad actual, como el proceso de evolución en la que se encuentra el sistema educativo, acompañado de la revolución tecnológica que está experimentado el mundo actual nos encontramos en una situación de total transformación. El sistema educativo tradicional al que estábamos acostumbrados está cambiando por parte de la legislación actual, en la que se está implementando un sistema de adquisición de competencias en la que cada vez es menos importante la memorización y más la parte práctica. Los alumnos actuales nacidos en una sociedad completamente digital, necesitan de los medios vanguardistas para desarrollar todo su potencial. Todo ello, se intenta plasmar y recoger en esta propuesta didáctica adaptada a unos alumnos nativos digitales cuyo aprendizaje se encuentra basado en un sistema cada vez más competencial.
Materias (normalizadas)
Marketing - Estudio y enseñanza
Materias Unesco
5801.08 Enseñanza Programada
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Marketing
Unidad didáctica
Clase invertida
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional