Show simple item record

dc.contributor.advisorBarba Escribá, Lourdes es
dc.contributor.authorBravo Cantero, Antonio Francisco
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2014-09-26T19:06:11Z
dc.date.available2014-09-26T19:06:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6292
dc.description.abstractLa satisfacción de los estudiantes con la educación que reciben es constantemente referida como un elemento clave en la valoración de la calidad de la educación. En el presente trabajo se explica la satisfacción de los alumnos de un centro de enseñanza de idiomas a partir de un modelo predictivo considerando seis grupos de variables que se han obtenido previamente a través del análisis factorial. Los resultados muestran que el nivel de satisfacción depende de tres factores que hemos denominado el profesorado, el proceso de enseñanza y el proceso de evaluación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMotivación en educaciónes
dc.subjectAnálisis factoriales
dc.subjectCiencias sociales - Métodos estadísticoses
dc.titleModelo de satisfación de los alumnos de un centro educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estadísticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record