dc.contributor.advisor | Barba Escribá, Lourdes | es |
dc.contributor.author | Bravo Cantero, Antonio Francisco | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias | es |
dc.date.accessioned | 2014-09-26T19:06:11Z | |
dc.date.available | 2014-09-26T19:06:11Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6292 | |
dc.description.abstract | La satisfacción de los estudiantes con la educación que reciben es constantemente referida como un elemento clave en la valoración de la calidad de la educación. En el presente trabajo se explica la satisfacción de los alumnos de un centro de enseñanza de idiomas a partir de un modelo predictivo considerando seis grupos de variables que se han obtenido previamente a través del análisis factorial. Los resultados muestran que el nivel de satisfacción depende de tres factores que hemos denominado el profesorado, el proceso de enseñanza y el proceso de evaluación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Motivación en educación | es |
dc.subject | Análisis factorial | es |
dc.subject | Ciencias sociales - Métodos estadísticos | es |
dc.title | Modelo de satisfación de los alumnos de un centro educativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Estadística | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |