Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díez González, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Merino Benito, Mar | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2023-11-14T18:42:17Z | |
dc.date.available | 2023-11-14T18:42:17Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62958 | |
dc.description.abstract | Oral expression is a representative quality of the human being that develops innately, during our first years of life, through imitation of our closest environment. In this work, the different processes of learning a foreign language will be presented, starting from the basis of how the mother tongue is learned and continuing with the bases, benefits, tools, and resources that should be used to teach a foreign language to children in the second cycle of Infant Education. More specifically, a planning sequence on the teaching of Spanish as a foreign language in an Irish junior infant classroom. | es |
dc.description.abstract | La comunicación oral es una cualidad representativa del ser humano que se desarrolla de forma innata, durante nuestros primeros años de vida, a través de la imitación nuestro entorno más cercano. En este trabajo se expondrán los diferentes procesos de aprendizaje de la lengua extranjera partiendo de la base de cómo se aprende la lengua materna y continuando con las bases, los beneficios, las herramientas y los recursos que deben utilizarse para enseñar una lengua extranjera a niños y niñas del segundo ciclo de Educación Infantil. Más concretamente, una secuencia de planificación sobre la enseñanza del español como lengua extranjera en un aula infantil irlandesa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Language acquisition | es |
dc.subject.classification | Foreign language | es |
dc.subject.classification | Spanish | es |
dc.subject.classification | Didactic unit | es |
dc.subject.classification | Learning | es |
dc.title | Using an Interactive Story to Teach Spanish in an Irish Infant Education context | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 5802.03 Desarrollo de Asignaturas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional