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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6302

    Título
    Cámera Match e integración de objetos 3D en fotografía
    Autor
    Tejero González, David
    Director o Tutor
    Escudero Mancebo, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Ingeniero Técnico en Diseño Industrial
    Resumo
    Ajuste de cámara o Camera Match: por este nombre se engloba a los diferentes procedimientos por los cuales se integra un renderizado de un objeto, modelado previamente mediante un software 3D, en un entorno 2D plano, generalmente una fotografía; de forma que el conjunto final quede integrado y no se perciba diferencia alguna entre las perspectivas de dichos dos componentes de la imagen final. De esta forma, en el presente proyecto se pretende realizar la búsqueda de un procedimiento que dé solución al problema del Camera Match, y realizar posteriormente una correcta y detallada explicación del mismo, de forma que sea sencilla en su seguimiento. Así, se analizarán los diferentes procesos existentes hallando las ventajas y desventajas de cada uno, y a partir de los mismos se diseñara un nuevo proceso que trate de presentar nuevas ventajas ausentes en los ya existentes.
    Materias (normalizadas)
    Imágenes ópticas - Informática - Proyectos Fin de Carrera
    Departamento
    Departamento de Informática
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6302
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Proyectos Fin de Carrera UVa [639]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    PFC-P-100.pdf
    Tamaño:
    9.925Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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